Nacional

Madre y sus tres hijos llevan casi un mes desaparecidos

El pasado 11 de octubre, Wendy Elizabeth Hernández Sánchez, de 27 años de edad, desapareció junto a sus tres hijos. Su desaparición se registró en horas del mediodía en el cantón San Pedro Arenales del municipio de Chinameca, en el departamento de San Miguel.

José Francisco Hernández, padre de la mujer, expuso que ese día Wendy y los niños se prepararon para salir. Empero, dijo, ya no regresaron. José aseguró que ella nunca les mencionó que tuviera problemas con alguna persona en su lugar de residencia. Mucho menos que hubiera recibido amenazas.

“Ella se encontraba moliendo. Luego nos dijo que ya iba a venir, que iba a comprar una gaseosa a la tienda para almorzar. En la tienda dijeron que se fue de paso y no llegó a comprar. Eso pasó como a las 12:30 del mediodía. Desde entonces no sabemos nada de ella», agregó Hernández.

Sobre la desaparición de la mujer y sus tres hijos, la Policía de Chinameca señala que no cuentan con la denuncia del caso. Empero manifestaron que han conocido de la desaparición, por lo que han realizado indagaciones con el Grupo de Apoyo Comunitario (GCAP) del cantón donde residía la familia.  El grupo menciona que la joven tenía problemas con la madre, y que esa sería la razón por la que decidió irse. Empero, el padre de Wendy negó dicha información.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663