Nacional

Acusan a alcalde de El Congo de lesiones y amenazas

Wilfredo Javier Ramos Baños, edil de El Congo, fue acusado por la Fiscalía General de la República por presuntamente haber lesionado a una persona en un centro nocturno de la capital. El hecho habría ocurrido el pasado viernes.

La Fiscalía presentó esta mañana el requerimiento formal contra el alcalde, del partido Nuevas Ideas, en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador. La acusación contra el alcalde Ramos Baños indica que cometió los delitos de amenazas y lesiones en perjuicio de una persona protegida.

Tras la detención, el partido Nueva Ideas emitió un comunicado. El grupo político señaló que no intervendrá a favor del edil de El Congo. Además, externó su rechazo a cualquier acto delictivo sin importar de donde proviene. Por el momento se desconoce si Ramos Baños será separado del partido.

“Capturamos a Wilfredo Ramos, alcalde de El Congo por Nuevas Ideas, será remitido a la Fiscalía por el delito de lesiones tras agredir a un hombre en un centro de tolerancia en la capital. Llevaremos ante la justicia a cualquiera que cometa delitos, sin importar su color político”, señaló la PNC en su cuenta de Twitter al momento de la detención del alcalde.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663