InternacionalNacional

Vicepresidente Ulloa considera que gobierno de Estados Unidos está «desorientado»

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, manifestó que Washington parece estar algo “desorientado” al “no saber cómo caracterizar” al presidente de la República, Nayib Bukele. La agencia de prensa Europa Press señala que el vicemandatario “ha alertado” esta desorientación haciendo referencia a la relación entre el gobierno salvadoreño con la administración del presidente Joe Biden.

Esa fue la manera en la que el vicepresidente salvadoreño respondió a Juan González, asesor del mandatario estadounidense, quien indicó que los Estados Unidos trabajará con la comunidad internacional en el sentido de “prevenir que El Salvador se vuelva otra Venezuela”.

El vicepresidente cuestionó la afirmación del asesor de Biden y señaló una presunta contradicción en los señalamientos del gobierno norteamericano. “A veces lo acusan (al gobierno de Bukele) de comportarse como Venezuela y otras veces acusan de la migración a los modelos económicos construidos por élites depredadoras en Centroamérica”, dijo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663