Economía

Orcaex ofrecerá su billetera virtual en el país

Orcaex, una empresa de soluciones tecnológicas, comenzará operaciones en El Salvador. La compañía ofrecerá una billetera digital en dólares y criptomonedas. Jeff Lamkin, presidente de Orcaex, dijo que la empresa se interesó en el mercado salvadoreño desde antes de la adopción del bitcoin como moneda de curso legal.

Lamkin manifestó que las negociaciones para entrar al país iniciaron a principios de 2020. Empero, la pandemia retrasó el proceso. “Estamos dando los últimos pasos para estar totalmente operativos en El Salvador», dijo. Y señaló que aún esperan la aprobación de algunos trámites para ofrecer sus servicios a la población.

La entrada de Orcaex a El Salvador forma parte de un programa de expansión de la empresa. Este proceso de la compañía contempla iniciar operaciones en Colombia, Perú y potenciar su presencia en Brasil. «Esto nos permite respaldar el crecimiento sobre todo de pequeños y medianos negocios, de modo que se vaya reduciendo la brecha de ingresos en los países», explicó el presidente de Orcaex.

La empresa señala que su meta es llegar al 70 % de los mercados de América Latina. Además tienen en la mira expandirse a China, India e Indonesia.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663