Nacional

Mercado San Miguelito es consumido por voraz incendio

Esta mañana, un incendio de grandes proporciones fue reportado en el mercado San Miguelito, ubicado en San Salvador. Al lugar se han hecho presentes elementos de diversas instituciones, como Cruz Verde, Cruz Roja, Protección Civil, Fuerza Armada y Bomberos. Quienes trabajan arduamente para tratar de extinguir las llamas y realizar la evacuación de la zona.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, Cuerpo de Bomberos informó que varias unidades se desplazaban a la zona para iniciar el combate del fuego. A raíz de la magnitud del siniestro, la avenida España se encuentra cerrada mientras los bomberos trabajan en el sector.

Elementos de Bomberos ejecutan su trabajo tanto al interior como al exterior del edificio. De acuerdo a la institución, el incendio se da en el sector poniente y surponiente del mercado San Miguelito. Las altas columnas de humo provocadas por las llamas son visibles desde diversos puntos de la capital.

Protección Civil hace el llamado a la población a mantenerse alejada de la zona para que los cuerpos de socorro puedan realizar las labores de extinción del fuego.

Bomberos informó que para enfrentar el siniestro están empleando cuatro motobombas, una cisterna, un camión de rescate, tres vehículos logísticos y más de 30 bomberos desplegados en el lugar.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663