.

Tony Saca regresa y revela lista sobresueldos

La comisión sobresueldos de la Asamblea Legislativa se robo la atención del público el día de ayer con el citatorio del Ex Presidente Alfredo Cristiani y Antonio Elias Saca.

Los interrogatorios fueron tensos en la mañana, cuando hablaron con Cristiani sobre la existencia de sobresueldos dentro de su administración, pero este no fue ni aceptado ni negado por este.  El expresidente repitió que todo lo que se hizo fue licito, pero no entro en detalles.

El expresidente Saca si comenzó a revelar poco a poco, toda una lista de personas que habían recibido sobresueldos, esta lista acoge parte del gabinete central y gabinete ampliado.

El resto de la lista lo revelo Elmer Charlaix mencionando tanto a proveedores como el resto de gabinete que había recibido dineros bajo esta práctica.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663