Política

Jefe de bancada del FMLN niega vínculos con el Ejecutivo

El diputado Jaime Guevara, recién nombrado jefe de la fracción del FMLN en la Asamblea Legislativa, negó tener alguna vinculación con el Ejecutivo, con el presidente Nayib Bukele o la fracción de Nuevas Ideas. También se desligó de los señalamientos de que representa los intereses de un exdirigente del FMLN.

“Este servidor no representa a ningún exdirigente, no represento a ningún grupo político interno, por decirlo así, ni mucho menos alguna vinculación con el actual presidente de la república, Bukele, ni con la bancada Nuevas Ideas”, dijo. Y agregó que ha habido una “difamación” contra él.

Ayer, sus colegas de fracción Anabel Belloso y Dina Argueta denunciaron un procedimiento inadecuado en su designación como jefe de la bancada. Aseguraron que el reglamento del partido indica que deben ser los diputados quienes se pongan de acuerdo en la elección y no ser la dirigencia del partido la que designe el cargo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535