Tendencias

Varios autos involucrados en aparatoso accidente en el Paso del Jaguar

Un aparatoso accidente vehicular se registró esta mañana en la zona de la antigua calle a Huizúcar y el Paso del Jaguar, en el área para incorporarse al redondel. En el percance estuvieron involucrados tres autos. Cruz Roja Salvadoreña indicó que tres personas resultaron con lesiones. Pese a la gravedad del accidente, no se reportan personas fallecidas.

Debido al peculiar accidente, se reporta tráfico pesado en la zona. Por lo que las autoridades recomiendan tomas vías alternas. Por su parte, usuarios de redes sociales han manifestado su sorpresa ante el múltiple choque. Pues uno de los vehículos involucrados se subió a un muro.

«¿Qué ondas con los conductores salvadoreños?», escribió en Twitter @Aguiluzv. «Terrible accidente de tránsito esta mañana, en las inmediaciones del paso del Jaguar», expuso por su parte @fantasmaazul. «No sabemos cómo ese vehículo llegó ahí. Por venir manejando a alta velocidad, me imagino», se escucha en uno de los videos sobre el accidente que ha circulado entre los usuarios de redes sociales.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535