Nacional

Usuarios de redes comparten imágenes de las inundaciones en Santa Tecla

Las lluvias de esta tarde generaron el colapso de los sistemas de drenajes en el municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad. Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de las distintas zonas en las que el nivel del agua comenzó a aumentar, llegando incluso al nivel de las aceras. En algunos videos se observa que el agua ingresó a algunas estructuras ubicadas en la zona central de la ciudad.

En Twitter, Karla Moncada escribió: «Hace meses cuando Henry dijo que iba a traer Surf City a Santa Tecla muchos nos burlamos, no contábamos con que su estrategia era que las tormentas le iban a cumplir la promesa de campaña».

La zona del Paseo El Carmen también se vio afectada por las inundaciones tras el colapso de las tuberías de aguas negras.

Algunos usuarios de Twitter cuestionaron que «la cultura del salvadoreño promedio tiene así Santa Tecla y muchos otros lugares de nuestro país, aprenda a tirar la basura en su lugar».

Otros puntos en Santa Tecla que presentaban inundaciones fueron la residencial Pinares de Santa Mónica, las cercanías del mercado, la 8.ª calle Poniente, la 2.ª calle Poniente frente al Instituto Damián Villacorta, la zona de la colonia Quezaltepec, entre otros.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663