Deportes

Salvadoreño Bryan Pérez quedó eliminado del mundial de surf

El Salvador se quedó sin cartas en busca de una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio. El surfista salvadoreño Bryan Pérez no pudo superar la ronda de repechaje en la jornada de este día en el ISA World Surfing Games El Salvador 2021. Esta mañana fue eliminado en la octava ronda.

El heat de Bryan Pérez no fue el esperado en las olas de La Bocana, en La Libertad. El nacional fue superado por los peruanos Miguel Tudela y Lucas Mesinas. Al final, Pérez se ubicó tercero en su ronda con un total de 9.37 puntos.

En el caso de Miguel Tudela, se coló en el primer lugar de la serie con un puntaje de 12.74. Tudela tomó siete olas en el heat, de las cuales la quinta y sexta fueron claves. En ellas sumó puntajes de 6.15 y 6.57. Mientras que Lucas Mesinas logró el segundo puesto con un total 10.77, puntos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535