Nacional

Autoridades niegan encubrimiento en caso Chalchuapa

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, negó durante su participación en una entrevista televisiva que se esté haciendo algún encubrimiento de información sobre el caso del cementerio clandestino en Chalchuapa. Al respecto, el funcionario señaló que se está efectuando un «trabajo responsable». Villatoro reiteró que están siguiendo los procesos como están establecidos en la ley.

«Más bien de lo que se trata es de resguardar el honor, la dignidad de las familias de las victimas. ¿Qué necesidad vamos a tener de generar algún tipo de encubrimiento», añadió el ministro. Por otro lado, Villatoro acusó a algunos medios de estar provocando zozobra por el manejo que se le está dando al tema. «Como autoridades jamás nos vamos a prestar a llevar este caso hacia un tema mediático», añadió.

Los trabajos de excavación en la casa de Hugo Osorio, exagente de la Policía, en el callejón Estévez de Chalchuapa, en Santa Ana, finalizaron días atrás. Sin embargo se desconoce el número total de cuerpos encontrados en el cementerio clandestino ubicado en la casa 11 de la colonia Las Flores. Las autoridades se han mantenido herméticas para proporcionar los detalles del proceso.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663