Nacional

Asesino de Chalchuapa confesó ser necrófilo

Hugo Osorio, el exagente de la Policía Nacional Civil imputado por un doble feminicidio y señalado de participar en múltiples homicidios en Chalchuapa, confesó a las autoridades ser un necrófilo. De acuerdo a una publicación realizada por la revista Factum, el imputado, dueño de la vivienda donde se han ubicado varias fosas clandestinas con cadáveres, reveló su gusto por practicar relaciones sexuales con cadáveres.

La publicación de la revista señala que Osorio, en la descripción de uno de los casos confesados, mencionó que a «él le gusta tener relaciones sexuales con cadáveres, por lo que su cómplice le dijo que procediera a hacerlo con la niña. Pero este le dijo que no […] Entonces procedieron a aventar los cuerpos a la fosa”. El fragmento corresponde a la confesión de un doble asesinato, el de una mujer de 35 años y su hija de 9.

El caso del cementerio clandestino en Chalchuapa se conoció el pasado 7 de mayo luego que una de las víctimas escapara momentáneamente y gritara pidiendo ayuda. Tras el aviso dado a la PNC y su ingreso a la vivienda, encontraron los cadáveres de dos mujeres y una fosa con cuerpos enterrados. Lo que dio paso a las excavaciones en las que se ha mencionado que podría haber hasta 40 víctimas.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535