Deportes

Selecta de playa clasifica a su quinto mundial

La Selecta de fútbol playa acabó con la sequía y tras ocho años de ausencia dice presente en el mundial de la modalidad. Este año la cita será en Rusia, y la escuadra salvadoreña selló su boleto tras vencer a Guatemala con marcador de 6-2. Guatemala lo intentó y complicó por momentos a la Azul. Pero El Salvador se impuso con su juego ofensivo.

El triunfo de la selección se logró con las anotaciones de Exon Perdomo, Rubén Batres, Elmer Robles, Heber Ramos y Frank Velásquez. Ahora la Selecta buscará terminar el premundial como campeona de la CONCACAF. Para lograrlo deberá derrotar mañana a Estados Unidos.

Sin importar el resultado de mañana, la Selecta ya logró el objetivo, algo que tiene claro el entrenador, Rudis Gallo. Quien sin embargo es claro en señalar que irán a buscar la corona de la región. «Ahora podemos ser campeones del área y vamos a luchar por conseguirlo el día de mañana, siempre con la garra que nos caracteriza», dijo el técnico de la azul y blanco.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535