Internacional

Salvadoreño y su esposa peruana son asesinados en Baltimore

El salvadoreño Ismael Quintanilla y su esposa, Sara Alacote, de nacionalidad peruana, fueron asesinados en Baltimore, Estados Unidos. El doble homicidio, de acuerdo a testimonios de familiares, se atribuye a un “psicópata racista”. El crimen fue perpetrado por el vecino de las víctimas.

De acuerdo a reportes del diario Trome, el autor del crimen primero quemó su casa e incendió la de un vecino. Luego ingresó a la casa de Quintanilla y su esposa. Dentro, apuñaló a Ismael. Luego disparó contra los esposos. El hijo de 17 años sobrevivió al ataque tras esconderse en la vivienda.

El autor de los homicidios fue identificado como Everton Brown de 56 años de edad. Brown fue abatido por las autoridades minutos después de cometer el doble homicidio. Además del salvadoreño y su esposa, se reportó el asesinato de Sagar Ghimire de 24 años de edad, añade Trome.

«Esa persona era un psicópata racista que amenazaba siempre a los vecinos. Ha tenido muchas denuncias en Estados Unidos pero la Policía nunca hizo nada. Tenía un montón de bombas para ocasionar más muertes. Eso es lo que sabemos”, señaló un familiar de Alacote.

Quintanilla, de 41 años, era originario del departamento de San Miguel. Mientras que su esposa, Sara Alacote, de 37 años, era de Lima. El crimen se cometió el pasado sábado 8 de mayo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313