Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/bingo-ruby-core/lib/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/wp-viral-quiz-gr/controller/WPVQGR_ajax_controller.php on line 178
Más de 500 decesos por accidentes de tránsito en lo que va del año – Quinientos Tres
Nacional

Más de 500 decesos por accidentes de tránsito en lo que va del año

93vistas

Estadísticas del Viceministerio de Transporte (VMT) indican que en lo que va de 2021 se reporta un promedio de cuatro decesos al día causados por accidentes de tránsito. Esto significa que en los primeros meses de este año 504 personas han perdido la vida en percances viales.

De acuerdo al VMT, en el país hay un promedio de 53 accidentes al día. Hasta el 14 de mayo de 2021 se han registrado un total de 7,146 siniestros, añade la institución. Del total de decesos, 102 personas han perdido la vida en los hospitales. El resto ha fallecido en el lugar del accidente.

Los registros del Viceministerio de Transporte añaden que, hasta el 14 de mayo, 3,899 personas resultaron lesionadas en accidentes viales. Entre las causas principales de los siniestros están la invasión de carril, distracción al volante, irrespeto a las señales, no guardar las distancias, exceso de velocidad y manejar bajo los efectos del alcohol.

Comparte tu opinión