Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/bingo-ruby-core/lib/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/wp-viral-quiz-gr/controller/WPVQGR_ajax_controller.php on line 178
Hijo de sargento de la PNC fue asesinado en Quezaltepeque – Quinientos Tres
Nacional

Hijo de sargento de la PNC fue asesinado en Quezaltepeque

144vistas

Emerson Otoniel Meléndez, de 38 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en Quezaltepeque. La víctima fue atacada en la cochera de su vivienda, indicaron las autoridades. El fallecido era el hijo de un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC), añadieron.

El ataque se reportó la noche del viernes en la calle principal de la avenida Las Rosas, en la colonia El Rosal II del referido municipio. De acuerdo a los investigadores, Meléndez fue atacado por tres personas armadas que se movilizaban a bordo de una camioneta. Dos de los sujetos se habrían bajado del vehículo para cometer el delito.

Luego, los sujetos entraron a la casa de Meléndez. Ya en la cochera, comenzaron a dispararle. Tras lesionarlo, los atacantes huyeron del lugar. Meléndez fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial. Empero, falleció debido a las lesiones.

Comparte tu opinión