Nacional

Esperan encontrar 20 desaparecidos en casa de acusado de masacre en Chalchuapa

A través de la red social Facebook, habitantes de la zona de Chalchuapa están publicando datos de familiares que han desaparecido en la zona. Consideran que algunos de ellos pudieron ser víctimas del acusado de la masacre en el referido municipio del departamento de Santa Ana, el expolicía Hugo Ernesto Osorio.

Entre las desapariciones más recientes mencionan la de Gabriela Ortiz, una joven de 20 años que fue vista por última vez el pasado 16 de abril. Otros de los casos mencionados son los de Juan Azenón y Jorge Ruiz, desaparecidos en 2020; Josué Cárcamo y Maycol Orellana, en 2019; Carlos Pineda, 2018; y Braulio Bonilla, en 2017.

Tras la captura del exagente por el asesinato de dos mujeres y el hallazgo de dos cadáveres en una fosa en su casa, las autoridades iniciaron la búsqueda de más cuerpos en el interior de la vivienda en la colonia Las Flores en Chalchuapa. Las excavaciones se realizan dentro de la casa y en un predio de cultivos.

Hugo Ernesto Osorio Chávez, principal sospechoso de la masacre, fue enviado a prisión provisional mientras el caso por feminicidio agravado contra dos mujeres pasa a la fase de instrucción.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313