.

Encuentran restos de 10 personas en casa de expolicía en Chalchuapa

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de los restos de 10 personas en la casa del exagente Hugo Ernesto Chávez Osorio, quien está detenido acusado de cometer un doble feminicidio en Chalchuapa, Santa Ana. De acuerdo a las autoridades, algunos de los restos localizados al interior de la vivienda tiene evidencia de haber sido asesinados hace dos años.

La Fiscalía considera que con este hallazgo y la respectiva investigación podrán esclarecer casos de personas que habían sido reportadas como desaparecidas. Además, los peritos forenses indicaron que en la casa de Chávez Osorio han ubicado siete fosas más. En ellas presumen encontrarán más víctimas enterradas.

«El trabajo que se está realizando es largo. Se llevan descubiertos dos cadáveres. Se está trabajando dentro de la fosa que se tiene descubierta ahorita cuatro cadáveres más y posiblemente otros cuatro que están en una fosa que está a la par», dijo un miembro de la FGR.

«Vamos para largo, hay un montón de evidencia que procesar. Además del trabajo propio de la exhumación de los cadáveres», añadió. Días atrás la Fiscalía General de la República solicitó seis meses para llevar a cabo la investigación del caso.

El exagente de la Policía Hugo Ernesto Osorio Chávez, principal sospechoso de la masacre del pasado 7 de mayo en Chalchuapa, fue enviado a prisión provisional mientras el caso por feminicidio agravado contra dos mujeres pasa a la fase de instrucción.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535