Deportes

El Salvador obtiene sede de Juegos Centroamericanos y del Caribe

Centro Caribe Sports informó que para el año 2023, la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe será San Salvador. La designación de la capital de El Salvador para albergar la justa deportiva se de tras la renuncia de la candidatura de Mayagüez (Puerto Rico) como posible sede del evento multideportivo regional, efectuada el pasado 30 de abril.

El pasado mes de abril, miembros de la Comisión de Nuevas Sedes del Centro Caribe Sports visitó las instalaciones deportivas de El Salvador. Dentro del recorrido estuvieron el estadio Jorge “Mágico” González, el Gimnasio José Adolfo Pineda y el Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández. El objetivo fue identificar el estado de las sedes ante una posible organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Esta será la tercera ocasión que El Salvador organizará los juegos. La primera vez fue en el año de 1935. En esa oportunidad, el país obtuvo 18 medallas: 4 de oro, 4 de plata y 10 de bronce, explicó el Comité Olímpico de El Salvador. La segunda ocasión fue en el año 2002, donde El Salvador logró 123 medallas: 18 de oro, 39 de plata y 66 bronces.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663