Deportes

El Salvador clasificó invicto a cuartos de final del premundial de fútbol sala

La selección de El Salvador de fútbol sala avanzó con paso firme a los cuartos de final del premundial de la modalidad, que se desarrolla en Guatemala. La Selecta selló su pase a la siguiente ronda tras superar con un contundente 5-2 a la escuadra de Nicaragua. De este modo el combinado nacional finalizó la fase de grupos de manera invicta.

Con su pase a los cuartos de final, la Selecta, que estaba enclavada en el grupo D, disputará el boleto al mundial ante el A1 o A2, que saldrá de las selecciones de Guatemala, República Dominicana o Trinidad y Tobago. Esta es la segunda vez que la Selecta participa en el premundial de fútbol sala. La primera vez fue en la década de los noventa.

En este certamen, en su primer partido empató 1-1 con los Estados Unidos. Luego venció 2-1 a Cuba. Esta fue su primera victoria en este tipo de campeonatos clasificatorios. Y ahora goleó a Nicaragua y viene de menos a más en busca de clasificar al mundial. La Copa Mundial de fútbol sala de la FIFA 2021 se disputará en Lituania.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663