Nacional

Criminalista de Fiscalía dice que «nunca había visto una escena» como la de Chalchuapa

Las investigaciones y búsqueda de restos humanos continúan en la casa de la colonia Las Flores, en Chalchuapa, Santa Ana, propiedad del exagente Hugo Ernesto Osorio Chávez, acusado de doble feminicidio. Y quien además es señalado de múltiples homicidios que se habrían cometido en su vivienda en los últimos años.

Israel Ticas, criminalista de la Fiscalía General de la República (FGR) que trabaja en la escena del cementerio clandestino, manifestó que en sus más de tres décadas de ser forense «nunca había visto una escena así». Ticas señaló que lo más que había observado era «seis cuerpos, pero no tantas señoritas, tantas jovencitas. Fueron violadas… qué puedo decir», expuso a El Noticiero.

En las declaraciones al medio, Ticas añadió que por los incidios observados en la casa, en el lugar se realizaron «muchas cosas negativas, muchas cosas de un psicópata».

El forense señala que en el lugar se han encontrado cadáveres en deferentes estados de descomposición. De acuerdo a Ticas, hay restos con tres y seis meses de descomposición, así como otros que tiene más tiempo. Enfatizó que debajo debe haber muchos más restos. Debido a la cantidad de cadáveres, los trabajos en la casa de Chalchuapa podrían extenderse un mes.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663