Deportes

Chelsea campeón de la Champions League

El duelo inglés en la final de la Champions fue ganado por la escuadra del Chelsea. El equipo londinense conquistó su segundo título continental tras derrotar 1-0 al Manchester City en el partido disputado en Oporto. El gol del título fue anotado al minuto 42 por el alemán Kai Havertz.

Ese gol sobre el cierre de la primera parte fue suficiente para agenciarse la corona europea. En la segunda mitad, el City tuvo muchos problemas para generar peligro. Incluso pese a buscar respuestas con el ingreso del «Kun» Agüero, el marcador ya no se movió.

El primer título del Chelsea en Champions lo obtuvo en 2012. En ese momento, así como en esta campaña, llegó con el cartel de víctima a la final. En ese partido se impuso al Bayern en Múnich. Un dato curioso es la victoria para el entrenador de los Blues, Thomas Tuchel, quien fue despedido del PSG a finales del año pasado. Tras ello, llegó al Chelsea, lo remodeló y en seis meses lograron levantar la Orejona.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535