Nacional

Hermano de Sigfrido Reyes y su socio ya no podrán ser capturados por la PNC

135vistas

El Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador anuló la orden de arresto contra René Earle Reyes y Byron Larrazábal, hermano y socio del expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes. Ahora, el juzgado los citará para notificarles el proceso en su contra y la medida cautelar que podría ser impuesta.

Earle Reyes es acusado de lavado de dinero. Mientras que Byron Larrazábal también es señalado por lavado de dinero y se le añade el delito de estafa agravada. De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), ambos, al igual que Sigfrido Reyes y otros 11 imputados están involucrados a la presunta compra irregular de cinco terrenos al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) en 2014.

«Se ha podido constatar que ha habido irregularidades en el proceso. A partir de este día estas personas no van a ser buscadas por la Policía salvadoreña. Eso es algo importante Los van a citar, habrá otra audiencia especial donde se van a dirimir ciertas cosas», indicó la defensa de Sigfrido Reyes.

Comparte tu opinión