Deportes

Barcelona goleó al Athletic y se llevó la Copa del Rey

Con un doblete del astro argentino Lionel Messi, el FC Barcelona se impuso al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. El marcador final fue un contundente 4-0 a favor de los catalanes. Quienes obtienen así el primer título de la temporada. Mientras que los del Athletic vieron cómo se les escapó el título por segunda vez en 15 días.

Los goles del club culé llegaron en la segunda mitad. En un lapso de 15 minutos, los blaugranas definieron la ruta de su 31ª corona de la Copa. Antoine Griezmann puso el 1-0 al minuto 60. Tres minutos después, Frenkie de Jong colocó el 2-0. MIentras que Messi cerró la cuenta con sus anotaciones la ’68 y al ’71.

El título da ánimos al FC Barcelona para lo que se viene en Liga. Luego de perder el Clásico ante el Real Madrid. Caso contrario para el Athletic. Hace 15 días cayó 1-0 ante la Real Sociedad en la final de la Copa 2019-2020, que había sido aplazada por la pandemia. La Copa del Rey sigue siendo esquiva para el club de Bilbao, que no alza la corona desde 1984.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663