Internacional

Dos personas murieron y ocho resultaron heridas tras dos tiroteos en Virginia

La madrugada de esta sábado se reportaron dos tiroteos en Virginia Beach, en los Estados Unidos. Los ataques, aparentemente relacionados entre sí, causaron la muerte de dos personas. Además, las autoridades reportan que ocho personas más resultaron heridas en las balaceras.

Por medio de un comunicado, la Policía de la ciudad detalló que cerca de la medianoche, mientras patrullaban el paseo marítimo, escucharon “múltiples disparos”. En el lugar encontraron varios heridos, añadieron. “Fue una noche muy caótica en la playa, con distintas escenas del crimen”, dijo el jefe de la Policía de Virginia Beach, Paul Neudigate.

Los reportes de las autoridades señalan que una mujer adulta murió en el lugar del tiroteo a causa de un disparo. La otra víctima es un hombre que falleció en el segundo tiroteo debido al disparo de un agente de la Policía. Por el momento no está claro si esta persona abatida por un agente es el autor del tiroteo que provocó un muerto y ocho personas heridas.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663