Política

Candidata a diputada por el PDC causa accidente y agente CAM muere

La candidata a diputada en el departamento de La Libertad por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Karina Mendizábal protagonizó un accidente de tránsito sobre el Boulevard Monseñor Romero, provocando la muerte de un agente del CAM. El hecho se registro en el municipio de Antiguo Cuscatlán y la política se conducía en aparente estado de embriaguez. Aunque, se negó a realizarse la prueba de alcohotest.

El director del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), de Antiguo Cuscatlán, confirmó que el incidente ocurrió a las 11:15 de la noche. Ahí pereció el agente Saúl Ramos Vásquez. Quien realizaba un patrullaje sobre el Boulevard. Al ver un auto al costado de la calle, se bajó y se dirigió a observar. Sin embargo, el pick up fue movilizado hacia el oficial, que terminó atropellado.

El agente fue trasladado al Hospital Militar por graves lesiones en la cabeza. Donde terminó falleciendo a la 1:30 de la madrugada. Capturamos a Karina Jasmín Flores, candidata a diputada del PDC, por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa, que ocasionaron la muerte de un agente del CAM. La detenida se negó a ser sometida al alcohotest», tuiteó la Policía Nacional Civil (PNC).

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663