Nacional

1,557 casos Covid-19 en la última semana

El Gobierno publicó la última actualización de los datos de casos de COVID-19 en el sitio oficial. En los cuales se evidencia que la última semana registró 1,557 casos de contagios por coronavirus en todo el territorio nacional. Solo este lunes, se reportaron 184 casos correspondientes a muestras tomadas el domingo.

En los gráficos mostrados por el GOES, se observa una reducción de los picos de contagios desde mediados de enero. Cuando se llegaron a reportan hasta 300 casos diarios a consecuencia de la relajación de medidas de bioseguridad por las fiestas navideñas. Los casos de este 15 de febrero son de 226. Lo que contabiliza un total de 52,688.

También, se contabilizaron 8 nuevo decesos por complicaciones de COVID-19 el pasado domingo. En cuanto a los primeros 15 días de febrero, se reportó una disminución de los pacientes en estado crítico. De los 100 que se contabilizaron en enero, ahora solo se cuentan 49 personas en dicha condición.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663