Internacional

Rescatan a migrantes salvadoreños secuestrados en Estados Unidos

Agentes del Departamento de la Policía de Houston localizaron una residencia en Green Valley Estates, Texas, donde se encontraba un grupo de migrantes secuestrados por traficantes de personas. Las autoridades lograron dar con la ubicación tras auxiliar a un hombre que corría por una avenida de Houston tras lograr escapar.

En el lugar, las autoridades encontraron a 25 hombres y una mujer. Añaden que todos estaban en “condiciones deplorables”. Tras rescatarlas, las personas fueron trasladadas al gimnasio de una escuela cercana, donde recibieron atención médica.

Las víctimas habían cruzado la frontera en la zona de Brownsville, en el sureste de Texas. Indicaron que tenían al menos una semana secuestradas. De acuerdo al portal Mundo Hispánico, los migrantes provienen de México, Honduras, El Salvador y Cuba.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831