Nacional

Reportan 32 policías muertos por coronavirus

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, asistió ayer a la comisión especial de la Asamblea Legislativa que ve el manejo de la pandemia por parte del gobierno salvadoreño.

Durante la sesión, Arriaza Chicas explicó el papel que la institución ha jugado en el combate del coronavirus. Además, el director de la corporación policial afirmó que 32 agentes han fallecido a causa del covid-19.

Además, aseguró que más de 1,000 policías padecieron la enfermedad. Consultado sobre la cantidad de pruebas de covid-19 efectuadas a los elementos, dijo que el dato lo maneja la cartera de Salud.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831