Nacional

Precio del tambo de gas sube al cierre del año

De acuerdo a los últimos reportes del Ministerio de Economía, los precios del gas licuado de petróleo (GLP) finalizarán el año con una tendencia al alza,. La cartera estatal indicó que el valor de las cuatro presentaciones del combustible de uso casero presentará aumentos entre los $0.07 y $0.24.

“Los precios de los derivados del petróleo han experimentado alzas como reflejo de una continua recuperación, después del fenómeno coyuntural (covid-19) que golpeó principalmente al petróleo y sus derivados. Las economías empiezan a reactivarse, los precios del suministro tienden a equilibrarse, aumentado su valor y afectando directamente los componentes de la mezcla de GLP”, señaló Economía.

El tambo de 10 libras costará $8.29 sin subsidio, y $3.29 con el beneficio; el de 25 libras, $10.26 sin subsidio y $5.26 con la ayuda. Por su parte, el cilindro de 35 libras costará $14.29 en diciembre, y con subsidio su valor será de $9.29.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831