Nacional

Nory Flores es declarada «Hija Meritísma de El Salvador»

En la sesión plenaria de ayer, los diputados avalaron declarar «Hija Meritísima de El Salvador» a la artista nacional Nory Flores, cantante de la Internacional Orquesta de los Hermanos Flores.

Tras lograr la dispensa de trámite de la Pieza 2A, referente al reconocimiento, los parlamentarios aprobaron con 56 votos el fondo de la solicitud. La pieza señala que el nombramiento de la artista se da en virtud de sus aportes para el desarrollo de la cultura y el arte musical.

Los diputados resaltaron el talento y aporte de Nory Flores, que se integró a la orquesta desde su niñez, tiempo en el que ha realizado presentaciones en diversos países y compartido escenario con infinidad de artistas.

La semana pasada, los parlamentarios declararon «Hijo Meritísimo» a Marito Rivera. Se prevé que la entrega de estos reconocimientos se pueda realizar antes de finalizar en año.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831