Nacional

Las muertes por accidentes viales suben de 3 a 5 por día

La llegada de diciembre empezó a aumentar en materia de accidentes viales, según los informes que autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) brindaron la semana pasada y que organismos de socorro confirmaron el fin de semana.

El incremento ha generado preocupación y alerta entre las autoridades de transporte y organismos de socorro. Las instituciones piden a la población conducir con precaución en calles y carreteras.

Uno de esos accidentes fue el que ocurrió sobre la carretera de oro, a la altura de Majucla. Es el caso de un motociclista que chocó contra una barda, cayó al vacío y murió al instante.

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, afirmó que producto de estos hechos solo en los primeros dos días del mes se registraron cinco muertes cada día.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831