Nacional

FOMILENIO II suspende ejecución de proyectos en El Salvador

Este día la Corporación Reto del Milenio informó la suspensión de la ejecución de siete proyectos de FOMILENIO II. Esto luego que el gobierno de El Salvador no depositó la contrapartida de $50 millones para la finalización de dichos trabajos.

Los proyectos  inconclusos son el periférico Claudia Lars (entre Santa Ana y Sonsonate); recinto fronterizo El Amatillo, La Unión, recinto fronterizo Anguiatú, Santa Ana; sistema de riego de El Paisnal San Salvador; y el centro escolar San Antonio en Concepción Batres, Usulután.

“Estos proyectos podrán ser reactivados para su finalización, únicamente si antes del 7 de diciembre próximo los fondos requeridos son asignados a FOMILENIO II. De lo contrario, las consecuencias serían desastrosas, ya que el país fallaría en aportar el financiamiento oportuno tanto para honrar sus compromisos adquiridos contractualmente como para cumplir las obligaciones comprendidas en el convenio”, explicó mediante un comunicado.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831