Nacional

Colegios privados informan fecha de retorno a clases

Javier Hernández, presidente de la Asociación de Colegios Privados de El Salvador (ACPES), informó que estos centros educativos arrancarán el año escolar entre el 15 y el 18 de enero del próximo año. Hernández aseguró que todos los colegios están entregando a la comunidad educativa un plan institucional con las medidas de protocolo a seguir.

«Estamos afinando detalles para poder iniciar en la nueva normalidad semipresencial, así como virtual», dijo Hernández. Explicó que han estado en estrecha comunicación con los ministerios de Salud y Educación para establecer los protocolos.

Las clases comenzarían de manera virtual, y poco a poco se integraría la modalidad semipresencial y presencial, añadió. Dijo además que cada padre de familia tendrá la posibilidad de elegir si su hijo inicia de forma presencial o en línea.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831