Nacional

Casi 600 nuevos contagios de covid-19 en primeros tres días de diciembre

Este día, el portal del Ejecutivo covid19.gob.sv reportó las cifras del coronavirus en el país correspondientes a los casos registrados los días martes, miércoles y el jueves.

De acuerdo al sitio gubernamental, el pasado 1 de diciembre se detectaron 197 nuevos contagios. Al siguiente día el país registró 188. Mientras que ayer, 3 de diciembre, se sumaron 203 nuevos positivos. Empero, no se conoció en cuáles municipios se registraron los nuevos casos.

A la fecha, el total de casos confirmados en El Salvador subió a 39,718. De estos, 2,290 se encuentran activos. Sobre los decesos, los datos indican que 1,142 personas han fallecido a causa del virus.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831