Nacional

Alcalde de El Tránsito arrestado

Roel Werner Martínez Romero, alcalde del municipio de El Tránsito en San Miguel fue arrestado como parte de un operativo en conjunto con la PNC . Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), por los delitos de homicidio agravado, organizaciones terroristas y financiamiento de actos de terrorismo.

Según los fiscales, el edil estaría presuntamente involucrado en el homicidio de dos concejales del municipio a manos de pandillas. Identificados como José Guadalupe Quintanilla y José Aquiles Segovia. Los hechos ocurrieron el 16 de abril de 2019 y el 13 de agosto de 2018. 

También fueron detenidos por delito de homicidio, Ángel Antonio Quintanilla, al igual que el empleado municipal, José Amílcar Bustillos por el delito de organizaciones terroristas. También se reportó la detención de dos empleados del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Usulután identificados como: Kelvin Rubí Aguilar Cáceres y Julio Alfredo Chacón Mejía. Quienes presuntamente colaboraban y facilitaban información a grupos terroristas.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831