Nacional

21 personas capturadas en operativo antipandillas

Como parte de un operativo policial desarrollado en diversas colonias del municipio de Cuscatancingo, se capturó a 21 personas en la madrugada de este miércoles. La Fiscalía General de la República (FGR), giró 37 órdenes de arresto por los delitos de agrupaciones ilícitas, extorsión, homicidio y tráfico ilícito.

La operación incluyó una serie de allanamientos en residencias de las colonias de Santa Rosa, Sonora, Las Margaritas, San Luis y en la calle El Gringo. Además, la FGR declaró que realizaría seis intimaciones en bartolinas y penales. Lo que significa, que se agregaran nuevos delitos a personas que ya guardan cárcel en centros penales. 

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC), afirmó que los capturadas pertenecen al grupo criminal de la pandilla «18 Revolucionarios». Esto es producto del trabajo en conjunto de ambas instituciones.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535