Nacional

Graban a hombre disparando en varias ocasiones contra un auto en San Salvador

En redes sociales se ha difundido un video en el que se ve a un hombre que realiza varios disparos contra un vehículo. El confuso hecho se registró la tarde de ayer en el estacionamiento de un establecimiento de comida rápida ubicado en el bulevar Venezuela, en San Salvador.

En la grabación se ve a un hombre que, con arma en mano, apunta a las personas que están al interior de unos vehículos. Primero se acerca a un auto tipo sedán que estaba estacionado. Posteriormente se dirige a un carro que aparece en el estacionamiento.

En ese momento, el conductor del primer auto abandona el estacionamiento. Momento en el que la persona dispara al menos cuatro veces contra las llantas del segundo automóvil. Que finalmente logra escapar del lugar.

La Policía Nacional Civil llegó a la zona. Sin embargo, se desconocen los motivos del hecho. El cual se encuentra en investigación. Versiones de testigos señalan que las personas a bordo de los dos sedanes intentaron asaltar al sujeto que portaba el arma. Empero, la versión no fue confirmada por las autoridades.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535