Política

Rodolfo Parker: «Vemos varias bolsas negras, no se ha eliminado la partida secreta»

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, aseguró que la partido secreta no ha sido eliminada en el presupuesto general de la nación 2020, como lo aseguró el ministro de Hacienda, Nelson Fuente el pasado lunes.

«Vemos varias bolsas, no es cierto que se haya elimina la partida secreta, se le ha cambiado nominación y ubicación. Vemos por un lado $17 millones en el Organizamos de Inteligencia de Estado, un incremento de $12 millones en los gastos de la presidencia de la República», explicó el parlamentario.

Según el asambleísta, es necesario «escudriñar» si otras carteras de Estado presentarán aumento. además, llamó al Ejecutivo a practicar la austeridad y ha no ocultar la partida secreta. «Esto de la partida secreta terminan siendo cuento, no se ha eliminado…Si el gobierno quiere tener un partida secreta que sepa que el país va a estar atento en cómo lo administra, pero no se puede decir no la tengo, teniéndola», manifestó.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535