Comunidades

Más de 250 estudiantes beneficiados con remodelación de un instituto en San Julián

El sector estudiantil ahora cuenta con 12 nuevas aulas de clase, un laboratorio de ciencias, un área administrativa y una cacha techara.

FOMILENIO II junto a la Corporación Reto del Milenio (MCC por sus siglas en inglés) inauguraron la remodelación del Instituto Nacional de San Julián, en Sonsonate, el centro beneficiará a 257 estudiantes.

El sector estudiantil ahora cuenta con 12 nuevas aulas de clase, un laboratorio de ciencias, un área administrativa, una cacha techara, entre otras edificaciones.

La obra tuvo una inversión de $1.8 millones, de los $10.6 millones que serán destinados para la construcción y rehabilitación de siete centros educativos en el departamento.

El Instituto será la sede principal de un sistema conformado por 11 centros educativos con 2,752 estudiantes.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663