Política

Marroquín explicará a diputados sus acusaciones contra ARENA y el FMLN en el alza de homicidios

Los parlamentarios lo citaron la semana pasada para que el titular argumente sus declaraciones.

Foto Frente a Frente

El director de Tejido Social del Gobierno, Carlos Marroquín, se presentará este martes a la Asamblea Legislativa con la comisión de Seguridad por acusar a los partidos FMLN y ARENA de estar implicados en el alza de homicidios del 20 de septiembre pasado.

«Mañana me presentaré al citatorio de la Asamblea. Seré La voz de las comunidades», tuiteó Marroquín en cuenta.

Los parlamentarios solicitaron la reunión para que el titular «explique el supuesto acuerdo para financiar la ejecución de homicidios en el país», señaló la Asamblea en Twitter.

«La violencia en este país es un negocio… No me extrañaría que ARENA y el FMLN estén detrás de los homicidios del pasado viernes, aunque no me compete a mí decirlo», aseguró Marroquín en una entrevista televisiva.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663