Deportes

La Liga creará 262 escuelas de fútbol en El Salvador

El convenio fue firmando esta tarde junto al presidente del INDES para llegar a más de 26,000 niños.

Foto Presidencia

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, junto al presidente de La Liga, Javier Tebas Medrano, firmaron un convenio de cooperación para crear escuelas de formación de fútbol en El Salvador.

El acuerdo denominado «La Liga, valores y oportunidad» forma parte de la fase 2 del plan Control Territorial, con el objetivo de que «miles de niños estén lejos de la violencia» y puedan aplicar a becas escolares, dijo Bukele.

La escuelas de fútbol estarán en los 262 municipios del país y llegarán a más de 26,000 salvadoreños.

«Es un orgullo estar aquí para La Liga, que nos permitan desarrollar este proyecto, que nos permitan poner en marcha este convenio, vamos a trabajar para que no haya exclusión social en los niños y jóvenes de este país», dijo Tebas.

El presidente Nayib Bukele manifestó que además de hablar de seguridad, es necesario enfocarse en inversión en la juventud, deporte, empleo y crecimiento económico.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535