Política

«Ha de ser difícil para ARENA y FMLN lidiar con situación…que ha generado Bukele», señaló Gallegos

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, señaló que para los partidos FMLN y ARENA ha de ser difícil lidiar con la situación interna y política «que les ha generado Nayib Bukele».

El parlamentario se refirió al gane de Bukele el pasado 3 de febrero en las elecciones presidenciales y al «respaldo de un alto porcentaje de la población», durante una entrevista televisiva del programa Diálogo con Ernesto López.

Ambos partidos gobernaron durante 30 años en El Salvador y han perdido el respaldo de los salvadoreños, esto se reflejó en los votos de la elecciones pasadas.

Buscando en un cambio en sus estructuras, ARENA nombró al nuevo Consejo Nacional Ejecutivo (COENA) liderado por Gustavo López; mientras que el FMLN colocó como secretario general al exvicepresidente de la República, Óscar Ortiz.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313