Nacional

Fiscalía apelará a decisión de juez que dejó en libertad a alcalde de Coatepeque

Rivas es acusado por no ejecutar obras en algunos sectores, pese a que recibió el financiamiento.

Fiscalía General de la República (FGR) presentará ahora a las 2:00 de la tarde un recurso de apelación a la decisión del Juzgado de Paz por dejar en libertad al alcalde de Coatepeque, Jorge Alberto Rivas, y su concejo municipal; acusados de peculado y negociaciones ilícitas.

La decisión fue tomada por el tribunal el pasado 29 de septiembre durante la audiencia inicial contra el edil del partido ARENA y demás involucrados.

Rivas es acusado por no ejecutar obras en algunos sectores, pese a que recibió el financiamiento. Fiscalía informó que fueron 11 proyectos con monto de $441,000.

La juez exoneró a los procesados de la cárcel y solo aplicó medidas como no salir del país, que se presentaran a firmar al juzgado y no cambiarse de residencia sin autorización.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663