Política

«El que se porte de manera inadecuada, será exhibido…en redes», aseguró Muyshondt sobre parque Cuscatlán

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, advirtió que «al que se porte de una manera inadecuada» en el parque Cuscatlán será en exhibido en redes sociales.

Las declaraciones fueron emitidas por el edil durante la entrevista radial de 102.9. «Lo que haremos en el Parque Cuscatlán es que al que se porte de una manera inadecuada será exhibido, tomaremos el video de las cámaras de videovigilancia y será publicado en redes”, sostuvo.

El parque Cuscatlán abrió sus puertas el 17 de septiembre pasado, a pocos días de ser inaugurado la comuna denunció en su cuenta de Twitter que visitantes habían dañado bebederos y tomas corriente.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535