Política

Diputados crean comisión para investigar acusaciones de Marroquín contra ARENA y FMLN por alza de crímenes

El presidente de la República, Nayib Bukele, criticó que los diputados continúan "haciendo circo y del barato".

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, juramentó este jueves una comisión especial que investigará las acusaciones del director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, respecto al vínculo de los partidos ARENA y el FMLN en el alza de crímenes.

La comisión está integrada por los diputados del PDC, Jorge Mazariego; de ARENA Mauricio Vargas, del PCN Raúl Beltrhán Bonilla, del FMLN Carlos Ruiz; y como parlamentarios suplentes ejercerán Ricardo Velásquez Parker de ARENA, Miguel Alfaro del PCN y Javier V. del FMLN.

Los asambleístas de la comisión de Seguridad cuestionaron esta semana al director por sus señalamientos en una entrevista televisiva. Sin embargo, Marroquín dijo que nunca reveló nombres o diputados en específico e invitó a los diputados a llegar a las comunidades.

El presidente de la República, Nayib Bukele, criticó la decisión de los diputados y publicó vía Twitter: «¿En serio no van a ponerse a trabajar en algo bueno para la población? Una Asamblea Legislativa que le cuesta a los salvadoreños decenas de millones de dólares cada año, solo para continuar haciendo circo (y del barato)».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535