Nacional

Denuncian que en hospital Zacamil no hay radiografías

El presidente del Colegio Médico informó la suspensión del servicio y dijo que desconoce la fecha que será rehabilitado.

Foto referencia de radio 102.9

El servicio de toma de radiografías se encuentra suspendido en el Hospital Nacional Zacamil, según el presidente del Colegio Médico, Milton Brizuela.

El especialista denunció en su cuenta de Twitter que este proceso no se ha realizado toda la semana y que desconoce la fecha de su rehabilitación. «Esto pone en riesgo a nuestros pacientes con enfermedades más complejas», comentó.

La ministra de Salud, Ana Orellana, no se ha pronunciados sobre la denuncia, tampoco el centros de salud.

Esta no es la primera vez que Brizuela informa sobre las supuestas carencias de nosocomio. El desabastecimiento de medicamento y deterioro en sala de operaciones han sido otras de sus denuncias.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663