Política

Cristales señala que las prioridades de algunos diputados son erradas

Felissa Cristales, diputada de la fracción de ARENA, al igual que Gustavo Escalante, criticó la creación de la comisión especial para investigar declaraciones del director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín contra partidos políticos.

«Las ironías de la vida. La comisión especial para analizar la problemática de las pensiones nunca se ha reunido, su creación fue un circo de más de 6 meses. No cabe duda que las prioridades de algunos diputados están bien erradas. Conste que no somos todos», aclaró la parlamentaria.

Esta no es la primera vez que los asambleístas del partido ARENA concuerdan con el presidente de la República, Nayib Bukele.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535