Política

Zablah acusa al FMLN de manipular grupos ambientales y Ley de Agua para «levantar masas»

El diputado de GANA, Francis Zablah, acusó al FMLN de mover grupo ambientales y utilizar la Ley de Agua para «levantar masas».

Los diputados discuten actualmente el tema residuos a votación unánime, según Zablah; sin embargo, señaló que el partido es el que mueve a los grupos para que se discuta la Ley General de Agua.

Las declaraciones fueron emitidas luego de que ayer miembros de instituciones a favor del agua tuvieran un percance en la Asamblea Legislativa.

El parlamentario argumentó que cuando fue presidente de la comisión analizaron 92 artículos de los 150, pero cuando la presidió el FMLN los «botaron a la basura» e iniciaron de cero. «En tres años hicieron cinco artículos», sotuvo.

Agregó, «este tema ellos lo ocupan de bandera para levantar masas, pero la última vez que vino la Universidad Nacional les tiraron agua porque ya no les creen».

El asambleísta señaló que el FMLN «no ha entendido que la gente ya se hartó de esas políticas que tienen de venir, quemar llantas y traer gente. No nos dejan trabajar tranquilos.

Declaraciones retomadas de video de diario El Mundo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535