Nacional

Una familia, un joven y un perro rescatados tras derrumbes en San Salvador y Sonsonate

Una menor de edad y sus padres fueron rescatados esta madrugada tras quedar soterrados entre tierra y láminas en la 20 avenida sur pasaje Montoya del barrio San Esteban, San Salvador.

Comandos de Salvamento trasladó a los lesionados a un centro asistencial. Socorristas informaron que el derrumbe se debió a las constantes lluvias.

EL Ministerio de Obras Públicas (MOP) también retiró escombros esta mañana del deslizamiento que afectó a las familias de la colonia Montreal, en Mejicanos.

Cruz Roja Salvadoreña a través dela Unidad de Atención Psicosocial lleva apoyo a las personas. Asimismo entregaron colchonetas y frasadas a los albergados en villa Guadalupe, de la zona Montreal.

En Sonsonate un joven también fue rescatado entre miembros de comunidad y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el caserío El Caracol, en el municipio de Juayúa.

Víctima fue traslada al hospital Jorge Mazzini

Un perrito fue socorrido por Cuerpo de Bomberos en barrio Lourdes, de San Salvador, luego del colapso de un muro.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663